Como Ganar Dinero Comprando y Remodelando Casas!

by wgallegos 27. March 2013 09:36

 

El sueño de muchos es comprar por poco dinero, remodelar la casa convirtiéndola en un hermoso hogar que pudiera venderse por mucho más de lo que se pago. Es un sueño que muchas veces no se vuelve realidad por varias razones. Para evitar problemas y realmente hacer dinero de remodelar casas tienes que hacer la tarea.  Aquí te damos algunas sugerencias para que al final del proyecto te asegures de ganar algún dinero en tu nuevo negocio de comprar y remodelar casas.

 

Haz que inspeccionen la casa.

 

haz que un profesional inspeccione la casa antes de ofertar.  Esto te dará certidumbre de lo que estas por comprar y que no haya sorpresas en un futuro como términtas en el sótano o fracturas en los cimientos o paredes.  Ambos ejemplos pueden hacerte gastar y trabajar más de lo planeado.

Haz las cuentas

 

Antes de comprar la primera casa para remodelar que parezca la adecuada, has las cuentas para comprobar matemáticamente si en realidad puedes lograr una ganancia.  Cotiza la pintura, la alfombra, mano de obra, etc. y has una aproximación de cuanto vas a gastar para hacer que tu casa sea vendible.  Despúes de sumar los gastos totales añade el 10%.  Si ves que puedes cubrir el dinero necesario sigue adelante, tienes grandes posibilidades de obtener una ganancia decente.

 

Aprende algunos oficios.

 

Puedes ahorrarte algo de dinero haciendo tu algunas reparaciones básicas.  Si sabes aunque sea un poco de plomería, tu puedes encargarte de cambiar las mangueras y la cocina.  En otras áreas, como la electricidad, se necesitan de un profesional calificado, pero muchas otras áreas requieren de trabajos que pueden hacerse por tu propia mano.  Algunos  ejemplos son los pisos, la pintura reemplazo de alfombras, etc.

Intercambia el trabajo

 

Intercambiar algo de trabajo es una buena idea de obtener servicios sin tener que pagar casi nada en efectivo.  Por ejemplo tu tienes la habilidad de pintar paredes y conoces a alguien que impermeabiliza.  Tu pintas las paredes de su casa por el y el impermeabiliza tu casa en renovación.  Así solo tienes que invertir en los materiales.  Puede ser una buena estrategia para mantener bajos los gastos de reparación.  Lo único que tienes que invertir es tu propio tiempo para obtener otros servicios a cambio.

Comprar una casa para remodelación puede ser un proyecto interesante y definitivamente una buena manera de hacer dinero relativamente en un periodo corto de tiempo pero solo si sabes hacerlo bien!  Asegurate de tener una idea clara de lo que estas por hacer y visualiza si realmente vas a obtener una ganancia.  Si estas 100% seguro entónces continúa, compra la casa, remodelala y véndela por una buena ganancia! 

 

Si deseas más información sobre casas para remodelar visita: www.HotFixerUppersToronto.com

Llama GRATIS:

1-855-808-CASA (2272)

info@MiCasaEnCanada.com

Tags:

Add comment

  Country flag

biuquote
  • Comment
  • Preview
Loading

A Success Website® Solution. ® and © owned by ConsulNet Computing Inc. 1998-2014.(All rights reserved)